Construcción y posicionamiento de marca

Planificando el posicionamiento de marca

Para conseguir una construcción de marca se debe realizar una planificación del posicionamiento. Esta etapa comienza con un research que permita entender los deseos, necesidades e intereses del mercado objetivo y a la vez un análisis profundo de la competencia.

Plan de Posicionamiento

  • Atributos
  • Categoría del producto.
  • Ventajas.
  • Relación precio/calidad.
  • Diferencia con competidores.
  • Usos o aplicaciones.
Adquirir

Construcción y posicionamiento de marca

El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia. Esta imagen propia, se construye mediante la comunicación activa de unos atributos, beneficios o valores distintivos, a nuestra audiencia objetivo, previamente seleccionados en base a la estrategia empresarial.

AYER Y AHORA

NUESTROS CLIENTES


Clientes satisfechos con el trabajo elaborado por nosotros.
Estamos para servirte.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Dirección:

CLL 36 No 78i – 26

Teléfono:

(+1)-717 8807
(+57)-310 257 4936

Atención:

Lunes-Viernes 8am – 5pm
Sabados 9am – 12pm




CONTÁCTATE

AHORA WHATSAPP

1
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Powered by