Construcción y posicionamiento de marca

Planificando el posicionamiento de marca

Para conseguir una construcción de marca se debe realizar una planificación del posicionamiento. Esta etapa comienza con un research que permita entender los deseos, necesidades e intereses del mercado objetivo y a la vez un análisis profundo de la competencia.

Plan de Posicionamiento

  • Atributos
  • Categoría del producto.
  • Ventajas.
  • Relación precio/calidad.
  • Diferencia con competidores.
  • Usos o aplicaciones.
Adquirir

Construcción y posicionamiento de marca

El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia. Esta imagen propia, se construye mediante la comunicación activa de unos atributos, beneficios o valores distintivos, a nuestra audiencia objetivo, previamente seleccionados en base a la estrategia empresarial.

ELLOS CONFIARON

NUESTROS CLIENTES


Clientes satisfechos.
Estamos para servirte.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS


Escríbenos y pronto estaremos en contacto.

Dirección:

CLL 36 No 78i – 26 Bogotá, Colombia

Teléfono:

(+57) 321 214 7575

Atención:

Lunes-Viernes 8am – 5pm
Sábados 9am – 12pm




    CONTÁCTATE

    AHORA WHATSAPP

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?