Inbound Marketing

Crecimiento Estratégico

A diferencia de la mayoría de acciones promocionales que hacen las compañías y que, habitualmente, representan un gasto para las empresas, en el inbound, podríamos decir que el dinero que utilizamos es una inversión. Mientras que, por ejemplo, una campaña de publicidad online entrega unos resultados concretos, cuando creamos contenido en el marco de una estrategia inbound, este queda presente en nuestra web.

Ventajas

El inbound marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Entre las principales, se encuentran:

  • Aumenta los contactos cualificados de marketing (MQL).
  • Aumenta los registros (leads).
  • Incrementa las visitas que recibe la página web.
Adquirir

Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final. La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.

AYER Y AHORA

NUESTROS CLIENTES


Clientes satisfechos con el trabajo elaborado por nosotros.
Estamos para servirte.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Dirección:

CLL 36 No 78i – 26

Teléfono:

(+1)-717 8807
(+57)-310 257 4936

Atención:

Lunes-Viernes 8am – 5pm
Sabados 9am – 12pm




CONTÁCTATE

AHORA WHATSAPP

1
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Powered by